marzo 30, 2011

Bad days

Hoy no me siento bien. Hace ya varios dias que no me siento bien. No me siento bien de cuerpo y tampoco de psiquis. Es la fecha, lo se. En tres días más se cumplirá un año...un año ya!!!! Y yo aquí sintiendome medio culpable por no estar tan mal. 
Este mismo día, el año pasado, estaba 18 horas en el hospital y ya había adelgazado 3 kilos en una sola semana. Los recuerdos de esos dias no se van y lo único que quiero es que se vayan. 
No he vuelto desde hace un año y no quiero volver tampoco. Son miles las razones de por qué no quiero volver (aunque hay veces que tomaría el primer avión y volvería feliz! lo sé, es medio bipolar la cosa!) pero creo que "esa" sigue siendo la mayor de las razones. He vivido el proceso desde otro lado y volver sería enfrentarme con todo aquello que dejé a medio cerrar hace un año atrás.

Creo que estoy  resfriada, me duele todo, o  simplemente es el "Ki" bajo que me hace sentir así. Estoy re demandante de cariño, de comida y de sueño. Ojalá sea lo que quiero que sea, aunque existen tantas posibilidades como irme a vivir a Afganistán...cuek!

Necesito convenserme a mi  misma de haber tomado las desiciones que he tomado, porque siento que constantemente me estoy justificando con el resto. Aunque claramente no necesito tus observaciones inquisidoras, tus miradas displicentes y el enjuiciamiento constante.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da pena que escribas de esa manera. La vida es tan breve y lo único importante es ser feliz... y tú tienes muchos de los ingredientes para serlo....
Te quiero mucho. Mamá.