octubre 15, 2011

Recuentos y puntos de partida

Es impresionante cómo pasa el tiempo!!! Y más impresionante aún es como no nos damos cuenta!!! Se me había olvidado completamente la existencia de este blog. Es triste pero es verdad. Han sucedido tantas, tantas cosas de la última vez que escribí que había perdido un poco la noción del tiempo. Estamos en octubre, lo cual quiere decir que ya cumplí 5 meses trabajando en P,  por lo que  5 meses en que no me aparecía más por acá.

P es mi nuevo trabajo y me encantaaaa!!!! Si, es verdad, a principio de este año había decidido trabajar freelance, pero bueno, sin querer queriendo y gracias a que a veces uno se encuentra en la alineación correcta de las estrellas es que se me cruzó este nuevo trabajo, lo agarré con fuerza y ahora hasta como y respiro P! Simplemente “le amo”.

Entre medio , paro estudiantil por allá, gana el "innombrable" como jefe máximo de esta ciudad por acá. Dejé de hacer yoga, me inscribí en el gimnacio. Ya me he leido tres libros y he vistado varias muestras de arte. Tengo en manos dos proyectos increíbles y he conocido más gente estos últimos 5 meses que en el último año. Viajó mi mamá a esta ciudad de la furia con una pila de mermeladas de frutos del bosque y una caja gigante de Cola-Cao. Conocí al hijo pequeñito, pequeñito de mi amiga  P (sí, si se, otra “P”!!! ja!) y al padre del pequeñín.
R (no se si alguna vez le puse nombre a R, pero de ahora en adelante cuando me refiero a R, es “aquel”, es “mi” R!)  A R casi lo expulsan del país, con lo que vinieron los abogados y el pago a estos...channn!!! 

Aunque sí debo admitir que en general casi todo a sido felicidad por estos lados últimamente. Creo que la constancia, el esfuerzo, las perseverancia y la paciencia, finalmente se premian,  sin restarle reconocimiento, por supuesto, a mi guardián personal, que donde quiera que esté ha vaciado su botellita de estrellas sobre mi cabeza haciéndome un escudo de fortuna y buena ventura (ejem, ejem...aunque la fortuna la espero y la espero todavía!! jajaja!) 

Ya no existe la que se pronosticaba como aquella señorita, la muy frágil se dejó abatir a los crudos primeros días invernales y bueno, lo admito, a mi ansiedad de ponerla en un macetero 10 veces más grande que ella. Pobre, le dio pánico escénico tanto espacio para ella sola.

Mi amiga T ya no está con mi amigo J, aunque J aun gusta de T, pero a T ahora le gusta R (no “mi” R!!! sino un R más pequeño jajaja!) aunque creo que ahora le gusta más S..... o M? No, no, no. M no (ejem, ejem). Mi amiga T parece que ya no se va, parece que se queda.

V,  mi gurú veraniego, está en pleno periodo de incubación. Igual que una gallina con sus huevos V prepara el nido calentito para su señorita que ya está a punto de venir a conocer este mundo. 

Mientras, J espera que el suyo la encuentre a ella y que la elija entre todas las posibles y potenciales mamás. 

A fin de mes llegan mis hermanos, 2 de 3. Histeria, lo reconozco! prefiero ni siquiera pensar qué será eso! Además viene con apéndice. El “amigo”, Ufa!!!!!

Quisiera retomar este pequeño espacio. Haré todo lo posible. No me pondré fechas para hacerlo ni metas que cumplir. Lo haré cuando sienta ganas. Eso! Prefiero de ese modo! Estoy con mucho trabajo, viendo como por fin lo sembrado comienza a mostrar sus primeras hojitas. Pero las hojitas aun son débiles, y necesitan vigilancia continua para que todo se encamine bien, lo cual requiere el doble de esfuerzo, el doble de trabajo y el doble de ganas.........Espero que pronto lo que cobre sea el doble también!!! cuek!



No hay comentarios: