febrero 08, 2011

La primera piedra

No soy de aquí, soy del otro lado de la cordillera. "Trasandina" como dicen. Aunque después de tres años, me siento un poco en el limbo: ni de aquí ni de allá. Mis recuerdos más lindos son de allá, mi presente más entusiasta es de acá.
Creo que hoy es el cuarto mail que me llega, (en sólo dos días!!!) de mis amigos de allá alegándome ingratitud. Lo se, lo se, mis mail son cada vez más esporádicos y casi-casi se han convertido en mezquinos telegramas...lo siento!!! hago un mea culpa total...!!! Es esta una de las principales razones de por qué comienzo este blog; el que quiera saber de mi, que entre y lea! Es medio narciso, lo se jajaja! pero me aburrí tener que escribir 5 ó 6 mail diferentes con la misma información, terminaba haciendo collage de información, copiar-pegar, verdaderos Frankenstein y mi entusiasmo con el que había comenzado a escribir el primero, comenzaba a derretirse con el tercero o cuarto mail.
Trataré de escribir a diario y le incorporaré alta tecnología como fotitos y música (jajaja!).
A ver si por acá retomo la escritura, ejercicio que dejé de lado cuando me recordaron que tenia que hacerme adulta (o como bien decía un amigo, adúltera!) No pretendo nada más que escribir, hacerles escuchar lo que escucho, hacerles ver lo que veo, compartir un libro, una receta, una conversación....ahora, si a fin de año me gano el premio Pulitzer, escribo un libro!!!
..................
..........BIENVENIDOS!!!!

http://listen.grooveshark.com/s/Plus+Je+T+embrasse/1W1XwB?src=5 

1 comentario:

como.come.cami dijo...

Bienvenida! Espero ver muchas fotos lindas y buena música!