febrero 25, 2011

Post #2
El miércoles de esta semana me volví a  juntar con V, mi nueva amiga y gurú. (jajajja)  para continuar con el plan pro libertad. 
Esta vez quedamos  en algún café de Palermo Viejo, cerca de la estación Malabia (ups! supongo que es Palermo viejo, mi aun presente extranjería me hace confundir de apellido palermistico). 

Nos juntamos a las 10 de la mañana; mañana lluviosa, oscura y fría. Llevábamos 15 minutos conversando y así como si nada, se me puso un nudo en la garganta que me apretó el pecho y en cosa de tres segundos comencé a llorar!!!!!...Mal, muy mal!!! 
V me dice “BOLUDA, tu estas muy mal” y yo sin saber bien que contestarle. El nudo marinero que me apretaba el cuello me impedía pronunciar palabra alguna......
Maldita lluvia de febrero...!!!! En Santiago la naturaleza es sabia, en verano NO  llueve, nuestro cuerpo no está preparado para tanta melancolía veraniega...!!!!

2 comentarios:

tiare dijo...

estoy celosa de V!

EVA dijo...

lamento decirte caro que en febrero si llovió en stgo, y al parecer con truenos y relámpagos... yo no estaba, menos mal...