febrero 25, 2011

Post #1
Un dia de la semana pasada me junté con  V, mi nueva amiga y gurú, para tratar de cambiar los rumbos de nuestra realidad laboral. Ella vive en Chacarita y como es madre, esposa y trabajadora, le cedí la cercanía de la reunión a ella...por si en medio de la reunión el celu le grita mamáaaa...!!!
Asi que asi llegamos a M. masamadre es con M. que queda en Olleros 3891. Es un restaurant de comida vegetariana,  pero como  nos juntamos a la tarde, ambas con la panza llena, esta vez no podré comentar la comida, pero si sus ricos licuados. V se tomó una limonada con jengibre, mientras que yo un licuado de manzana endulzado con miel y unas salpicaduras de canela....ricooooo!!! Asi también de rico es el lugar. Tranquilo, como en casa, decorado como si estuviésemos sentadas en la cocina de la abuela.
Gracias V por hacerme descubrir Chacarita...!!! todo un mundo nuevo para mi..!!!


(la foto es robadísima....tal como con este blog, aun no me acostumbro a andar con la cámara en el bolso TODO EL TIEMPO!!!....ya vendrán!!!)


1 comentario:

tiare dijo...

Estoy celosa de V y de tu tiempo para ir a tomar licuados ricos en lugares nice!